NINGUNA TORMENTA HA SIDO MÁS PODEROSA O HA CAUSADO MÁS DEVASTACIÓN

NINGUNA TORMENTA HA SIDO MÁS PODEROSA O HA CAUSADO MÁS DEVASTACIÓN

Mostyn Law está comprometido a buscar justicia para los puertorriqueños en contra de los malos manejos de las compañías de seguro. Al retrasar y pagar de menos en las reclamaciones, las compañías de seguro le están haciendo imposible a los puertorriqueños a reconstruir y recuperarse de la devastación causada por los huracanes María e Irma. Ahora, más que nunca, la gente necesita de un campeón que pelee por ellos y pelee por Puerto Rico.

Como el líder nacional en litigio de tormentas, Mostyn Law ha servido como Abogado Enlace de Demandantes en diez diferentes tribunales especializados de tormentas. Nuestra firma ha representado a decenas de miles de personas a través de Estados Unidos que han sido víctimas de los malos manejos de las compañías de seguro después de tormentas catastróficas como los huracanes María e Irma.

Lucharemos agresivamente para que usted obtenga todo el dinero que merece. Puede ser que usted tenga derecho a miles más de lo que le han pagado. Mostyn Law donará una porción de sus honorarios de los casos de huracanes María e Irma a los esfuerzos de ayuda a Puerto Rico. Si necesita ayuda para resolver su reclamación, ¡por favor llámenos! Podemos ayudarle.

Ingles