MILITARY HEARING LOSS CLAIMS
LA TEMPORADA DE HURACANES LLEGÓ. ESTÉ PREPARADO.
La temporada de huracanes ya está aquí. Estar preparado le puede ayudar a usted, su familia o a su negocio a minimizar el impacto de una tormenta. El mejor momento para comenzar es antes de que la amenaza ya sea inminente. Esto es lo que necesita saber.
- Manténgase Informado
- Siga de cerca en el Centro Nacional de Huracanes cualquier tormenta que se acerque
- Prepare Su Hogar
- Elimine cualquier árbol y ramas dañados.
- Asegure canaletas de agua, desagües, ventanas y puertas que estén sueltas, incluyendo puertas de garaje.
- Tome fotos o videos del interior y exterior de su hogar para documentar las condiciones del mismo antes de la tormenta.
- Asegúrese de que está Cubierto
- Revise sus pólizas de seguro vigentes para su hogar y/o negocio para asegurarse de que tiene cubierta adecuada para tormentas y para inundación.
- La mayoría de las pólizas residenciales estándares NO cubren daños a la propiedad por inundación. Con todas las inundaciones que han ocurrido a través de los Estados Unidos en los últimos años, es una buena idea tener seguro de inundación.
- Si su hogar o propiedad sufre daños y necesita hacer una reclamación de seguro, asegúrese de educarse sobre el proceso y sobre sus derechos bajo sus pólizas de seguro.
- Planifique las Cosas Básicas
- Conozca cuál es su ruta de desalojo.
- Llene el tanque de gasolina de su automóvil.
- Si tiene un generador compre gasolina extra.
- Haga un kit con suministros de emergencia, incluyendo una linterna, baterías, dinero en efectivo, suministros de primeros auxilios, medicinas y un radio de baterías o de manivela.
- Recopile los documentos esenciales, tales como identificación, tarjetas de seguro médico, tarjetas de seguro del automóvil, pasaportes, testamentos, pólizas de seguro y cualquier información de contacto que sea importante.
- Abastézcase de suministros como agua, alimentos no perecederos, alimentos para sus mascotas y medicinas. Nunca sabe cuánto va a estar sin electricidad o acceso a una tienda. Asegúrese de tener suficientes artículos esenciales para usted y su familia por varios días.
- Cargue sus equipos electrónicos, incluyendo sus teléfonos, computadores portátiles y cámaras digitales.
- Qué Hacer Cuando el Huracán o la Tormenta está Cerca
- Preste atención a todas las advertencias e instrucciones de desalojo emitidas por las autoridades.
- Cierre las tormenteras.
- Revise todos los protectores de sobrecarga o desenchufe todos los equipos electrónicos sensibles.
- Ajuste la temperatura de su refrigerador o congelador a lo más frío posible para que los alimentos duren más en caso de un apagón.
- ¡Manténgase alerta! Esté pendiente a la televisión, radio o weather.com para las últimas actualizaciones.
- Qué Hacer Durante un Huracán o Tormenta
- Permanezca adentro durante todo el tiempo, aun si la tormenta parezca haberse calmado. Las condiciones en una tormenta pueden cambiar o empeorar rápidamente.
- Cierre todas las puertas interiores y retírese de las ventanas y puertas de cristal.
- Busque refugio en un pasillo interior, un baño o un armario en el nivel más bajo de su casa o bajo algo sólido, como una mesa robusta.
- Qué Hacer Después de un Huracán o Tormenta
- Escuche a las autoridades locales para actualizaciones e instrucciones.
- Repórtese con su familia y amigos vía mensajes de texto o usando las redes sociales, tal como la nueva herramienta de Facebook “Safety Check.”
- Manténgase alejado de escombros y cables eléctricos.
- Evite caminar o manejar en zonas inundadas. Si es necesario, use botas de lluvia altas o botas impermeables. Muchas veces el agua en una inundación está contaminada.
- Tome fotos de todos los daños que su propiedad sufrió para así poder documentar los mismos si somete una reclamación de seguro.
- Someta una reclamación con su compañía de seguro por los daños causados por la tormenta.
- Conozca qué Recursos Tiene
Regístrese ahora para una revisión gratuita y confidencial del caso.